El departamento de jardinería de Viveros del Cerecedo está formado por un grupo de profesionales unidos a la tecnología más avanzada que aportan con su experiencia unos nuevos criterios, y las soluciones más adecuadas para la jardinería y el paisajismo.
    Particulares, empresas y organismos oficiales confían en Viveros del Cerecedo para la realización de cualquier proyecto u obra de jardinería.

 
    Nuestro gabinete de diseño dirigido por ingenieros técnicos trabaja con los mejores medios informáticos y tecnológicos, ofreciendo soluciones eficaces para decorar cualquier espacio interior y exterior.

 
    Viveros del Cerecedo dispone de los más avanzados medios mecánicos conjuntados con la experiencia de nuestros técnicos y jardineros, garantizando la realización de "un trabajo bien hecho".

 
    La dedicación y la profesionalidad de nuestro personal, hacen posible lograr una calidad sobresaliente en conservación de áreas verdes. El control riguroso por parte de nuestros técnicos especializados asegura un impecable estado de desarrollo de sus plantas.